lunes, 14 de enero de 2008

Carta de Presentación

Hola y un fuerte abrazo (o beso) a todos mis lectores/as. Quiero con estas, mis primeras palabras, dar por inagurado mi nuevo Blog. Voy a llevarlo a cabo de una forma sencilla, sin romper la botella de cava (que no me gusta quitar los cristales), con la ilusión de que guste y cree un poco de polémica en estos días donde el conformismo se hace presente en todos los aspectos de la sociedad.

No quiero que sea un blog de tonterias ni de mensajes sin fondo, para un publico con sed de lectura fácil. Expresaré mi opinión totalmente independiente y espero vuestros comentarios, opiniones y críticas, pero siempre con un nombre para identificarse, porque las personas van con la cara por delante.

Sin más me despido con el agradeciemiento a todos mis lectores y dando paso a mi proximo artículo que llegará próximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog por primera vez y me ha gustado mucho. Espero que sigas escribiendo así de bien, de forma independiente, que nadie te coaccione a la hora de escribir!! que tengas mucho éxito, sigue así!!