lunes, 5 de mayo de 2008

NOTA INFORMATIVA

Hola a tod@s los que habitualmente leen mi blog. Llevo un tiempo que por diversos motivos no puedo editar comentarios, para mi desgracia y para alegría de otros. En este tiempo varias personas me comentaron la posibilidad de moderar los comentarios que sobre mis post se hacen. En un princpio la idea no me gustó porque la censura no es mi fuerte, pero poco a poco pensé en cual era la idea y el objetivo de mi blog. Mi idea es poder comentar libremente lo que me de la real gana y saber que opinan mis lectores. Pero pienso que comentarios del tipo: ¿como ha quedado el elche?, ¿vaya mierda de articulo?, ¿jucarogu eres el mejor?, etc no concuerda con mi idea de comentar un artículo. Cada persona puede no estar de acuerdo totalmente, parcialmente o estarlo en todo pero con algo que aportar. Si no exponemos argumentos que defiendan nuestra forma de pensar como vamos a criticar los pensamientos de otras personas.
Por supuesto autorizaré todos los comentarios siempre que puedan aportar algo, ya sea una crítica positiva o supernegativa, pero sin insultos a título personal mio o de alguno de los que comenten. Alguién pensará que soy un censurador, un fascista, etc, pero la verdad es que pienso que es lo más adecuado, evitar que los talibanes de los blog (porque personajes así las hay en muchos blog) escriban tonterías sin argumentación ninguna. Un abrazo a todos los que me leen, a los que me critican con razón, sin razón, a los que se inventan nombres y apellidos para insultarme y solo demuestran su poco sentido común, educación y su nauseabunda moral.
Besos

No hay comentarios: